OSAKIDETZA OPE 2016/17. RELACIÓN PROVISIONAL ASPIRANTES A PLAZA TER Y TERD

Con fecha 11 de junio de 2020 Osakidetza ha publicado la relación provisional de aspirantes por el turno libre y promoción interna que han superado la fase de Oposición por el orden de su puntuación final, con indicación separada de las puntuaciones obtenidas en la fase de Concurso y de Oposición de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario en las categorías de:

- Técnico Especialista en Radiodiagnóstico

- Técnico Especialista en Radioterapia

La Resolución puede consultarse desde el apartado "Proceso selectivo" y los listados están accesibles desde "Consultas personalizadas".

El plazo para la elección de destinos y la presentación de documentación y reclamaciones es de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución, es decir, desde el día 12 de junio hasta el 2 de julio de 2020 ambos inclusive.

Itinerario a seguir:

Profesionales>>Selección y movilidad>>Oferta pública de empleo>>OPE 2016/17>>Acceso a la aplicación>>Idioma>>Aviso: RELACIÓN PROVISIONAL DE ASPIRANTES XI. INFORMACIÓN GENERAL>>RELACIÓN PROVISIONAL DE ASPIRANTES. INSTRUCCIONES ELECCIÓN DE DESTINOS

Más información en los siguientes enlaces:

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/aOPE2017/cas/Login/cpX.jsp

INSTRUCCIONES GENERALES ELECCIÓN DE DESTINOS TER TERD OPE 2016-17

MODELO PRESENTACIÓN MÉRITOS TER TERD

MODELO RECLAMACIÓN OPE 216-17 TER TERD

 

Los comentarios están cerrados.