OFERTA DE EMPLEO PARA TER EN BURGOS

Affidea, con presencia en todo el territorio nacional, y una de las empresas líderes del diagnóstico por imagen en Europa, busca incorporar para su centro de Burgos un:

  • Técnico Especialista en Radiodiagnóstico con experiencia en máquinas de Resonancia.

Entre otras, sus funciones serían las siguientes:

- Realización de estudios radiológicos, utilizando los equipos del servicio de radiología, todo ellos en estrecha colaboración con el equipo de médicos radiólogos.

- Inventario, manejo y comprobación del correcto funcionamiento y del equipo y material a su cargo.

- Inventario y control de los suministros de piezas de repuesto y material necesario para el correcto funcionamiento y realización de las técnicas.

- Realización de los procedimientos técnicos y su control de calidad, para los que están capacitados en virtud de su formación y especialidad.

- Colaboración en la información y preparación de los pacientes para la correcta realización de los procedimientos técnicos.

- Colaboración y participación en los programas de formación en los que esté implicada la empresa y en concreto el centro de trabajo.

- Participar en las actividades de investigación relativas a la especialidad técnica a la que pertenezcan, colaborando con otros profesionales de la salud en las investigaciones que realicen.

Requisitos:

Se requiere estar en posesión del título de FP Grado Superior, y al menos una experiencia de un año en posición similar.

Indispensable conocimiento en maquinas de resonancia.

Se dará prioridad a los candidatos/as con disponibilidad inmediata para trabajar.

Se ofrece estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.

Más información en el siguiente enlace:

https://www.infojobs.net/burgos/ter-exp.-resonancia/of-i6dbb4371254fe8a31812a6ca20e8c8?applicationOrigin=search-new%7Cversion~react&page=1&sortBy=RELEVANCE

 

Los comentarios están cerrados.