Desde UTESE queremos dirigirnos a vosotros para haceros llegar nuestros más sinceros deseos de felicidad en estas fechas navideñas en las que se desea y se siente más la cercanía de las personas a las que queremos y apreciamos.
La Navidad es una época donde se intentan olvidar los malos momentos y por unos días afloran en todos nosotros los mejores gestos.
Este año ha sido especialmente duro debido a la pandemia, de la que parece que no nos libramos, a todos nos ha afectado, ya sea personal o laboralmente, pero quizás podamos dejar de pensar en ella durante estos días y disfrutar de nuestros seres queridos y recuperar la esperanza y la ilusión en un 2021 mejor.
Todos los que formamos parte de este sindicato deseamos que disfruteis de una Feliz Navidad en compañía de familiares y amigos, y agradecemos vuestra fidelidad por acompañarnos durante todo este 2020.
Así mismo, queremos transmitiros nuestros sentimientos de lealtad hacia vosotros, que nos motivan a intentar ser mejores día a día, y a cumplir con las exigencias y expectativas que ponéis en nuestra labor. Nos sentimos muy agradecidos por vuestro apoyo, que nos ayuda a comprometernos a mantener y mejorar en cada aspecto posible el nivel de servicios que deseamos brindaros.
En el año próximo, estamos seguros de que enfrentaremos grandes retos, personales y profesionales, pero tenemos la certeza de que con trabajo y esfuerzo los superaremos con creces, porque contamos con aliados de primera, como vosotros.
Con el deseo de que este año 2021 nos traiga salud, trabajo y prosperidad y que por fin podamos superar la actual crisis sanitaria.