(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Técnico/a Especialista en Radioterapia (T.E.R.T.). Concurso oposición (OPE 2017-2018E-2018)

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 3 puestos de trabajo de Técnico/a Especialista en Radioterapia del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y para la constitución, a través de las pruebas selectivas, de listas de aspirantes al desempeño de dichos puestos de trabajo, tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal.

Aviso: Publicado el resultado definitivo de la fase oposición. Plazo de presentación de méritos desde el 10-01-2020 hasta el 23-01-2020

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Del 10-01-2020 al 23-01-2020

El plazo de inscripción está cerrado.
Periodo de incorporación de méritos para las personas que han superado la fase oposición, vía ONLINE, desde el 10-01-2020 al 23-01-2020

Presentación

Dirigido a

A las personas aspirantes que cumplan los siguientes requisitos:

Las personas aspirantes al turno libre:

a) Tener la nacionalidad española, o la de otro Estado miembro de la Unión Europea. También podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Igualmente, el derecho a participar se extenderá a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

c) Estar en posesión del título de Grado Superior en Radioterapia y Dosimetría, Técnico Especialista en Radioterapia, o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Las personas aspirantes que aleguen estudios equivalentes que permitan el acceso al desempeño de la categoría solicitada habrán de citar la disposición legal o reglamentaria en que se reconozca tal equivalencia o aportar certificación expedida en tal sentido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá poseer la credencial que acredite su homologación.

d) Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el desempeño de las correspon­dientes funciones.

e) No hallarse inhabilitado ni suspendi­do para el ejer­ci­cio de las funciones públi­cas y no haber sido sepa­rado del servicio de una Administración Pública.

f) De acuerdo con la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia, es requisito para el acceso a aquellos puestos que impliquen contacto habitual con menores, el no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, así como por trata de seres humanos.

Las personas aspirantes al turno de promoción, además de los requisitos señalados para los del turno libre, deberán reunir los siguientes:

a) Tener la condición de personal fijo (funcionario, estatutario o contratado la­boral fijo) per­teneciente a las Administraciones Públicas de Navarra y no encontrarse en situación de excedencia vo­luntaria o forzosa en el puesto desde el que se pretende promocionar.

b) Pertenecer al mismo o inferior nivel o grupo al de las vacantes convocadas y ostentar diferente cate­goría.

c) Acreditar al menos cinco años de antigüedad reconocida en las Administraciones Públicas.

d) De acuerdo con la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia, es requisito para el acceso a aquellos puestos que impliquen contacto habitual con menores, el no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, así como por trata de seres humanos.

En todos los casos, el cumplimiento de los requisitos se entenderá referido a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, debiendo gozar de los mismos durante todo el procedimiento selectivo hasta el momento del nombramiento.

Más información

Es objeto de la presente convocatoria la provisión, mediante concurso oposición, de 3 puestos de trabajo de Técnico/a Especialista en Radioterapia, incluidos en la correspondiente oferta pública de empleo con el siguiente destino:

Complejo Hospitalario de Navarra, con los números de plaza: 70251, 70828 y 70829.

Bibliografia recomendada

Documentación y tramitación

Documentación

  • La solicitud de inscripción y el pago de tasas de examen (26 €) se tramitarán obligatoriamente por internet (botón "Tramitar")

    - Las personas exentas de pago adjuntarán, junto a la solicitud on line, los documentos escaneados que acrediten la exención de pago de tasas de examen. No deberán aportar ningún justificante en soporte papel, salvo que excepcionalmente le sea requerido.

  • Exentas de pago:
    a) Las personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento.
    b) Demandantes de empleo: certificado del Servicio Navarro de Empleo y declaración de carencia de rentas.

Pasos siguientes

  • Baremo provisional y definitivo fase concurso.
  • Resultado final.
  • Elección de vacantes.
  • Propuesta de nombramiento.
  • Nombramiento y adjudicación de plazas.

Normativa

Resolución 738E/2019, de 21 de junio (BON nº 139, de 18 de julio de 2019).

Corrección de errores en el temario general (BON nº 146, de 29 de julio de 2019).

Corrección de errores en la base 6.2 de la convocatoria (BON nº 155, de 9 de agosto de 2019).

Contacto

C/ Tudela nº 20

31003 PAMPLONA
Teléfono: 848 42 88 22 / 848 42 10 53 / 848 42 87 99

Para resolución de cuestiones informáticas:

Teléfono: 948013570
Email: soportec@navarra.es
Horario: Lunes a jueves 8:30-17.30; viernes y verano 8:30-15.00 horas

Organismo responsable - convocante
Sección de Ingreso, Provisión y Promoción del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea


Resultados

Fase de oposición

Resultado definitivo por orden alfabético (publicado el 09-01-2019)

Resultado definitivo por orden de puntuación (publicado el 09-01-2019)

ALEGACIONES RESULTADO PROVISIONAL (plazo del 10-12-2019 a 16-12-2019, ambos inclusive).

Presentación sólo vía on line

Para realizar alegaciones pinche el siguiente enlace o pinche el botón 'Web del Aspirante'

Resultado provisional por orden alfabético (publicado el 09-12-2019)

Resultado provisional por orden de puntación (publicado el 09-12-2019)

Hoja de respuestas

Examen

El examen tendrá lugar el 7 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Aulario de la Universidad Pública de Navarra (Campus Arrosadía. C/ Cataluña s/n - Pamplona).

Cómo llegar

Instrucciones generales opositores

Relación de aspirantes por aula

Plano de ubicación de las aulas

Fase de concurso

Todos los méritos deberán ser presentados de forma telemática, por los aspirantes que hayan superado la fase de oposición, a través del siguiente enlace CURRICULUM DE MÉRITOS o del botón TRAMITAR y después CURRÍCULUM, conforme a los apartados señalados en el baremo.

Los aspirantes no deberán presentar los siguientes méritos, que se incorporarán directamente en el expediente personal de cada aspirante, y se pondrán a disposición del Tribunal para su baremación:

  • Servicios prestados en todo Gobierno de Navarra (Salud, ISPLN, Admon. Núcleo, Educación, etc.)
  • Cursos de formación realizados en el INAP
  • Los que sean mostrados a los aspirantes a través del enlace de la aplicación de méritos por haber sido presentados en alguna de las convocatorias anteriores y que obran en la base de datos de convocatorias del SNS-O.

Plazo de presentación de méritos: 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del resultado definitivo de la fase oposición (hasta el 23-01-2020, incluido).


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

    ¿Le interesa este servicio?
    En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.