FATE no solo apuesta por la información en esta crisis sanitaria sino que además también pretende formar a los Técnicos Superiores  Sanitarios sobre el COVID-19. Por este motivo se ha elaborado una nueva actividad docente con el título “RECOMENDACIONES ANTE EL COVID-19 PARA TÉCNICOS SUPERIORES SANITARIOS”.

El objetivo general de esta actividad formativa sobre este virus, es ofrecer a los Técnicos de los diferentes Servicios Sanitarios una visión clara, no alarmista y basada en evidencias científicas y en los datos actuales sobre esta nueva pandemia.

La actividad se ha elaborado consultando fuentes oficiales del Ministerio de Sanidad, CCAA con competencias en materia sanitaria, SERAM, SANAC y todos los Organismos competentes en esta materia.

FATE ha solicitado la acreditación al Departamento de Sanidad y Consumo de la Viceconsejería de Calidad, Investigación e Innovación Sanitaria, Dirección de Gestión del Conocimiento y Evaluación del Gobierno Vasco.

Esta actividad docente la podrán realizar de forma gratuita los Técnicos Superiores Sanitarios y su plazo de inscripción será desde el 3 hasta el 21 de abril, puesto que el curso dará comienzo el día 22.

A continuación os dejamos el formulario de inscripción:

Afiliación *
FATEFESITESSSAEOTRA ORGANIZACIÓNNinguno